miércoles, 30 de septiembre de 2015

Chino y Nacho: “El premio más importante es el cariño del público”

El dúo de música urbana abrió una nueva presentación en Caracas para el próximo 14 de noviembre en el CCCT

Tras ser nominados en los premios Grammys Latinos, el dúo de música urbana Chino & Nacho ofrecerá una nueva presentación el 14 de noviembre después de haber logrado un éxito de taquillas para el concierto pautado para el día 15 del mismo mes, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), bajo el sello Producciones N’Klabe.

Ambos espectáculos contarán con la participación de varios artistas que acompañarán al dúo en la interpretación de algunos de sus temas más populares. La súper banda Guaco está confirmada para este show, como parte de su Radio Universo Tours 2015, que tendrá funciones en Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y otras ciudades del territorio nacional.

Entre los temas que interpretarán se cuentan “Niña bonita”, “Tú me quemas”, “Chica ideal”, “Me voy enamorando”, entre otros que forman parte del conocido repertorio, informaron los artistas en rueda de prensa, en la que además expresaron su emoción con respecto a las nominaciones al premio ya referido.

“El Grammy nos motiva a prepararnos mucho más, a trabajar con más fuerza para lograr un sonido que solo se logra con experiencia, con muchos años de aprendizaje. Para nosotros representa un hito importante para nuestra carrera pues le da una base mucho más solida”, expresó Nacho.

Los cantantes venezolanos informaron que este año trabajarán en los respectivos videos clips de las canciones que realizaron con los artistas Silvestre Dangond y SanLuis.

CINE Y MÚSICA

Chino aprovechó la oportunidad de hablar sobre su experiencia como actor principal de la película venezolana El mal querido, sobre la vida y carrera del cantante de boleros Felipe Pirela, bajo la dirección de Diego Rísquez.

El cantante confesó que la decisión de incorporarse en este proyecto fílmico responde a un homenaje a sus padres quienes vivieron y disfrutaron la carrera musical de “El bolerista de América”.

La experiencia que calificó como “fascinante” constituyó una prueba de fuego en su incipiente carrera escénica. “Entregue todo, estoy muy feliz, sobre todo por el mensaje de la película: reivindicar una música tan importante como el bolero en nuestro país, que determina el romanticismo de nosotros como país.”

Responsabilidad social

Por otra parte, Nacho conversó sobre su fundación Nacho apoya, la cual tendrá nacimiento legal, sede propia y un equipo a disposición, desde hoy con el propósito de ofrecer apoyo a las personas más necesitadas. “Hemos donado el 70% de nuestro sueldo de 2015”, dijo.


Las entradas de la nueva presentación están a la venta desde ayer en www.tuticket.com y en los diferentes stands ubicados en el CCCT, Centro Comercial Sambil de Caracas y Multiplaza Paraíso.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)