martes, 22 de septiembre de 2015

Bastian, en búsqueda de su esencia

Aunque su nombre de pila es Juan Sebastián Muñoz, en el ámbito musical es más conocido como Bastian, un joven pereirano quien promociona su más reciente sencillo, titulado ‘Tiro la toalla’, con el que quiere empezar a dejar huella.

“Porque yo no quiero sufrir, no quiero llorar, tu amor me hace bien y después me hace mal”, es uno de los apartes de esta canción, en la que el hijo de la Perla del Otún toma sus propias vivencias y las de sus amigos, quienes han estado en ese dilema.

Inspiración
Y es que para el cantante, los ires y venires en el amor se convierten en su mejor fuente de inspiración para componer profundas líricas.
“Además de la academia y el empirismo que lo caracteriza, este artista tiene el don de componer y producir su propia música y la de otros”, dijo Juan José Muñoz, su padre, quien se ha encargado de apoyarlo en su sueño de forjar una carrera musical exitosa.

Una de las fortalezas de esta promesa del ritmo que ha hecho famosos a nivel mundial a cantantes como Juan Luis Guerra y Romeo Santos, es su versatilidad. 
Bastian toca diferentes instrumentos como el timbal, las congas y la caja, lo cual le permite enriquecer su música con diversas tonalidades gracias a su talento. 
Pasión sin límites

Bastian comenzó su carrera musical cuando tenía 13 años. A la par de sus estudios de secundaria, experimentó en diferentes géneros musicales que le ayudaron a formar su vocación como cantante y compositor.
Y tras conformar varias agrupaciones musicales en la capital risaraldense, una de ellas llamada Travesía, el año pasado decidió hacer su incursión como solista, con una gran aceptación del público de la región y de otras partes del país, como Nariño y Huila.

Los sencillos En la playa, para los amantes del reguetón y Hoy, en el género de la la bachata, llegaron hasta los primeros lugares de las listas de éxitos de las emisoras del Eje Cafetero, con lo que  de forma rápida se abrió paso entre los artistas consagrados.
Bastian además es estudiante de Administración de Empresas y uno de los líderes del sello discográfico Manager Music, con el que se ha ganado el cariño de sus paisanos y ha derribado el mito de que “nadie es profeta en su tierra”. 
En redes
Facebook: Bastian Music Oficial
Instagram: @bastianmusic
Twitter: @bastianmusic_1
YouTube: Bastian - The Real Flow

Fuente: http://www.eldiario.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...