martes, 22 de septiembre de 2015

Caitlyn Jenner enfrenta las duras consecuencias de sus cirugías

El pasado mes de junio, Bruce Jenner sorprendió al mundo cuando anunció su transición de género en la portada de “Vanity Fair”. En tal publicación, además, dio a conocer su nuevo nombre: Caitlyn Jenner, reseñó El Comercio.
Desde que tomó tal decisión ha recibido miles de miles de mensajes de apoyo y, así, con el tiempo, se convirtió en una de las voceras principales de las personas transgénero. Sin embargo, Caitlyn Jenner está pagando las consecuencias de haberse sometido a tantas cirugías estéticas.
Según cuentan sus amigos cercanos, Caitlyn Jenner sufre dolores constantes luego de su reconstrucción facial, implantes mamarios y la cirugía de reasignación de sexo. Un amigo comentó a “Radar Online”: “Está contenta por cómo va su transformación, pero está viviendo un infierno con la cirugía a la que ha sometido su cuerpo”.
Además, otra fuente cercana aseguró que Jenner se queja a menudo por el dolor que siente alrededor de la cara y de las orejas. Los médicos le han recomendado que sea paciente, pues las molestias eventualmente se irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...