domingo, 27 de septiembre de 2015

Carlos Rivera y Yuri acompañan a Juan Gabriel en show

Para hacer honor a su disco de dúos, Juan Gabriel invitó a algunos artistas a acompañarlo la noche de este viernes durante su concierto en el Auditorio Nacional

Para hacer honor a su disco de dúos, Juan Gabriel invitó a Carlos Rivera, Fernando de la Mora y Yuri a acompañarlo la noche de este viernes durante su concierto en el Auditorio Nacional.

 
"Les presento al rey", dijo el cantante para dar entrada a Carlos Rivera, con quien interpretó "Padre, Dame tu Consejo".
 
"Gracias maestro. Mira cómo te quiere la gente, el reinado que has hecho poco a poquito, y siempre muy orgulloso de que has nacido en este país; aquí tienes un amigo y un admirador", le expresó "El Divo de Juárez" al ex académico.
 
El segundo invitado fue el De la Mora, con quien unió su voz en "Recordándote".
 
"Es usted un mexicano admirable, es una gloria y me siento orgulloso de ser mexicano porque usted lo es", expreso el tenor.
 
Junto con la cantante jarocha, Juan Gabriel interpretó a dueto los temas "El Verdadero Amor" y "Se me Olvidó otra Vez".
 
"Gracias Alberto por esta noche. Para mí es un placer y un honor, tú sabes cuánto te quiero, cuando me invitaron para mí fue un regalo en estos tiempos de prueba, para cantar contigo, tú eres mi amigo, te quiero, te admiro.
 
"Lo que más amo de ti es tu corazón y que amas a México como ningún otro cantante", dijo Yuri.
 
Antes de invitar a los cantantes al escenario, el intérprete ya había cautivado desde las 20:30 horas, cuando inició el show, a las 10 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, con sus éxitos "Por Qué me Haces Llorar", "Así Fue" y "Ya no me Interesas".
 
Con un traje color negro con detalles dorados y el escudo nacional bordado en la espalda, el compositor se lució al deleitar a sus emocionados cánticos con "La Diferencia", "No Vale la Pena" y "Caray".
 
Durante "Costumbres", la imagen de Rocío Dúrcal fue proyectada en pantallas que adornaron el escenario.
 
Temas como "No Tengo Dinero" y "Buenos Días Señor Sol" pusieron al público de pie para bailar y aplaudir en sus lugares. Lo mismo ocurrió con "El Noa Noa", melodía con la que cerró el concierto después de tres horas de show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...