domingo, 27 de septiembre de 2015

@kanygarcia y @Tommy_Torres se quedaron con la Noche de Estrellas

Aunque el dueto “sorpresa” entre los talentosos compositores se había anticipado, pero no dejó de ser el instante más emotivo de la noche tanto para el público, como para los artistas, quienes se expresaron su mutua admiración. 

Como en toda noche estrellada, hubo luceros cuyo resplandor resaltó por encima de otros. Tal fue el caso de los cantautores puertorriqueños Kany García y Tommy Torres, quienes este viernes se adueñaron, juntos y por separado, del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, durante la edición 2015 de la Noche de Estrellas de Fidelity.
El público, que llenó casi en su totalidad el recinto, de esta forma, le mostró fidelidad a dos de los hijos de esta tierra con seguidas ovaciones de pie, en sus actuaciones individuales y al unirse en el tema “Cuando se va el amor”, de la autoría de ella. 
Aunque el dueto “sorpresa” entre los talentosos compositores se había anticipado, pero no dejó de ser el  instante más emotivo de la noche tanto para el público, como para los artistas, quienes se expresaron su mutua admiración. 
La especial ejecución se produjo durante el turno de la vocalista en el escenario, luego de entonar sus éxitos “Duele menos” y “Me voy”. Fue con el reclamo típico de la fanática que se quedó con las ganas de escuchar la canción que le fascina de uno de sus artistas preferidos, que tomó su guitarra, la afinó, y se adueñó de los acordes y versos de parte del tema “Nunca imaginé”, uno de los primeros popularizados por su colega.
“A mí me parece que tú tampoco has cantado una que a mí me gusta mucho, y estamos todos en nuestro derecho de exigir porque somos boricuas, y así somos”, le respondió Tommy al ella concluir. 
Y con un beso de la cantante en la mejilla de su compatriota comenzó el junte vocal, en el que el público se unió a toda garganta y pulmón.

Para la estrella pop, cantar a sus admiradores anoche fue la fiesta perfecta de cumpleaños. 

Ver toda la Nota: http://www.primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...