miércoles, 30 de septiembre de 2015

DirecTV revelará el tras bastidores de las misses

En el programa que transmitirá el canal de cable participarán la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler; la profesora de modelaje Giselle Reyes; el entrenador Richard Linares; y el profesor de oratoria Víctor Wolf.


 Se acerca el Miss Venezuela 2015, por ello DirecTV presenta en exclusiva el programa Miss V tras bastidores, en una edición única el 1 de octubre a las 9:30 pm a través de OnDirecTV, canal 201 y 1201 HD.

El show permitirá a los suscriptores observar el arduo trabajo de las aspirantes para convertirse en las mujeres más hermosas del país.

A través de entrevistas, consejos y clips, las concursantes del Miss Venezuela 2015, recibirán  instrucciones de la reina de la pasarela Giselle Reyes, quién con su técnica de punta y tacón enseñará a las misses sus infalibles consejos y el "tumbao reyes" que ha funcionado en concursos nacionales e internacionales.

Otro protagonista del show será el "entrenador de las misses" desde hace 12 años, Richard Linares; quién enseñará a las aspirantes a esculpir sus cuerpos.

Por otra parte, el profesor Víctor Wolf impartirá técnicas de oratoria y respiración para un mejor desempeño en el certamen.

Lucir como una miss tiene sus secretos y quién mejor que una Miss Venezuela y Miss Universo como María Gabriela Isler para animar la jornada.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)