domingo, 6 de septiembre de 2015

Gloria Trevi pagó parte del rescate por secuestro de Irán Castillo

Por vez primera, la actriz mexicana Irán Castillo habló esta semana sobre la terrible experiencia que vivió al ser secuestrada en mayo pasado.
Tras describir las horas de angustia, dolor e incertidumbre que vivió, la guapa protagonista de "La Primera Noche" lamentó la inseguridad que actualmente se vive en diversas partes del mundo.
"Estamos en una ciudad y no sólo está, sino en muchos países donde gran parte de la vida pasa eso, mucha gente ha vivido eso, así que no queda más que seguir adelante", señaló Castillo a la prensa.
Sobre los rumores de que su familia había acudido a diversas personalidades y amistades para pagar el rescate, Irán Castillo confirmó que una de las personas que colaboró en esta causa fue Gloria Trevi.
"A Gloria Trevi le estoy muy agradecida, así como a ella y muchos más, porque amigos, familiares me ayudaron, es una persona muy humana, ella y su esposo, les tengo mucho amor y cariño".
Así también, confirmó que planea irse del país, pero afirmó que no es a causa de este lamentable episodio, sino por cuestiones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)