martes, 22 de septiembre de 2015

Juan Carlos Salazar homenajeará al Tío Simón en Miami

El músico realizará un concierto el 26 de septiembre en Miami y el otro, el 27 en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts de Orlando, Florida.

Juan Carlos Salazar realizará un concierto el 26 de septiembre en Miami y otro, el 27 en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts de Orlando, Florida. Será la primera vez que un artista hispano se presente en el lugar.  

El cantante de música venezolana también tiene previsto presentarse en Caracas en el mes de octubre junto a la agrupación "Solo Ensamble", concierto donde interpretará  los temas de su última producción discográfica "El Legado de Simón: Cuando las ganas se juntan", así como también, otros temas del cancionero popular criollo y latinoamericano.

En 2014 "El alcaraván", interpretado por Salazar, estuvo en el primer lugar por 16 semanas. Este año, "Cristal" se mantuvo de líder por 19 semanas y recientemente, "Pasaje del olvido" ha estado en el primer lugar por 9 semanas.

Estas canciones inolvidables compuestas por el maestro de la tonada Simón Díaz forman parte de la más reciente producción musical de Juan Carlos Salazar titulada "El Legado de Simón: Cuando las ganas se juntan".

El intérprete considera al Tío Simón inspirador de su arte y por ello, incluyó en la placa una selección de varias de sus composiciones más representativas. La lista incluye también: "Mi querencia", "Qué vale más", "El becerrito", "Luna de Margarita", "Sabana", "Tonada de luna llena", "Mi caballito", "El niño Jesús llanero" y la que no podía faltar: "Caballo viejo".

Nacido en Caripito, estado Monagas, Salazar es cuatrista y guitarrista ha llevado su canto a Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza, varias ciudades de Estados Unidos y recientemente, México.

El músico cuenta con una discografía diversa que consta de dos producciones navideñas, una de canciones infantiles, otra dedicada al Oriente de Venezuela, homenajes a Serenata Guayanesa y Gualberto Ibarreto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)