martes, 22 de septiembre de 2015

Fifth Harmony revela detalles de su segundo álbum

 Fifth Harmony ya está en el estudio grabando su segundo álbum. Camila Cabello platicó con Billboard durante el iHeartRadio Music Festival 2015, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 19 de septiembre.

"Estaremos grabando nuestro nuevo disco en los próximos días?, confirmó la cantante."Los temas son súper cool. El otro día escuché uno y pensé,"esta será mi canción favorita que grabaremos"?, afirmó Cabello, revelando así más detalles sobre su próximo proyecto musical.

El segundo LP del grupo será grabado en Los Ángeles. Durante el fin de semana, las chicas también anunciaron a través de Twitter que tienen algo muy especial que está por venir."Estamos en el estudio ensayando para algo muy especial?, dice el mensaje en su cuenta oficial.

In the studio rehearsing for something special :) 

— Fifth Harmony (@FifthHarmony) September 20, 2015 


Fifth Harmony ha tenido un excelente desempeño desde que el grupo lanzó su primer álbum Reflection a principios del presente año. El tema Worth It con Kid Ink recibió doble disco de platino por sus altas ventas. Asimismo, tienen una campaña con la marca Candies de Kohl?s, y su canción I?m In Love WIth a Monster  es el tema central de la película animada Hotel Transylvania 2,  en cines el próximo 25 de septiembre.

En la entrevista, Cabello agradeció a sus fans por todo su apoyo agregando que todo el éxito que ellas han tenido se debe a que sus “ Harmonizers ” siguen pidiendo sus temas en la radio.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...