martes, 29 de septiembre de 2015

Melody Gaita estrena el tema "El bachaco"

La agrupación venezolana retoma así la gaita de crítica y denuncia el problema de la escasez que se vive en todo el país



La agrupación venezolana Melody Gaita abrió formalmente la temporada gaitera con el estrenó del tema El bachaco, dedicado a las personas que adquieren productos de la cesta básica y luego los revenden al doble de su precio.

Melody Gaita retoma así la gaita de crítica y denuncia el problema de la escasez que se vive en todo el país a través del tema escrito por Jesús Uzcátegui e interpretado por Ronald Mas.

 Jesús Uzcátegui ha dicho que, para componer la letra, se inspiró en la viveza del venezolano, que ha generado un nuevo oficio: el bachaquero, que según él consiste  en la adquisición y acaparamiento de productos a bajo costo para luego revenderlos a precios exagerados.

La temporada gaitera de Melody Gaita continúa además con temas como La vecindad del Chavo, La gallina vieja, Los Village People y Los años 60.
Fuente: http://www.eluniversal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...