martes, 29 de septiembre de 2015

Buen sexo solo dura 13 minutos


Una relación sexual más de 13 minutos podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias

Muchos hombres tratan de imponer tiempo récord en sus encuentros sexuales. Existen quienes afirman que mantienen horas de intenso placer. Si alguna vez te preguntaste cuál es la "duración ideal", la respuesta es que el buen sexo dura 13 minutos, informó Salud180 en su portal digital.
Investigadores de la Universidad de Pensilvania aseguran que la relación sexual satisfactoria para las parejas dura de tres a trece minutos. Asimismo, quedó desmentida la creencia popular sobre la necesidad de tener horas de actividad sexual.
Puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. "Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración", afirmó Eric Corty, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania.
Tiempo suficiente
Corty clasifica y establece tiempos para las relaciones sexuales, esto es desde que inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación.
  1. Adecuada: 3 a 7 minutos
  2. Deseable: 7 a 13 minutos
  3. Corta: 1 a 2 minutos
  4. Larga: 10 a 30 minutos
Una relación sexual más de 13 minutos podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias como dolor en los genitales o irritación vaginal.
Sexólogos aconsejan que para lograr calidad en las relaciones sexuales y un orgasmo perfecto es importante disfrutar de mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido. Besar las diferentes partes del cuerpo y dar un masaje a la pareja son acciones igual de placenteras.
Para leer el reportaje completo haga clic Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...