miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nicki Minaj anunció que rodará una serie acerca de su vida

“Esta es una de las aventuras más singulares en las que me he embarcado (…) No podría estar más orgullosa y emocionada por formar equipo con un grupo increíble de personas para dar al mundo algo realmente especial”, reveló la cantante

La rapera trinitaria Nicki Minaj producirá junto a la cadena ABC Family una comedia que tratará sobre su vida.
Cada capítulo de esta nueva producción durará una hora y dará a conocer cada detalle de la historia de la familia de Nicki.
En menos de un mes se espera que se inicie el rodaje, aún no se ha revelado el título del nuevo programa. Solo se ha anunciado que dará inicio en la infancia de la artista y buscará hacer hincapié en cómo hizoOnika Tanya Maraj para convertirse en Nicki Minaj.
El piloto del programa fue escrito por Kate Angelo, conocida por escribir Will and Grace. Se conoció que Angelo se encargará de escribir el resto de la serie.
Junto a Minaj en la producción ejecutiva estará Aaron Kaplan, Stelle Bulochnikov, Brian Sher y Gee Roberson, reseñó 2001.
“Esta es una de las aventuras más singulares en las que me he embarcado (…) No podría estar más orgullosa y emocionada por formar equipo con un grupo increíble de personas para dar al mundo algo realmente especial”, aserveró Nicki a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario