miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blake Lively cierra su web sobre estilo de vida “Preserve”

La actriz estadounidense Blake Lively ha decidido darle cierre a su web sobre estilo de vida “Preserve”, apenas un año después de su inauguración, porque “no está teniendo un impacto en las vidas de las personas”, según afirmó la artista.
EFE
“Tenemos un equipo de gente increíble que hace un trabajo precioso, pero lanzamos el portal antes de que estuviera listo y nunca consiguió alcanzar su misión original: no está teniendo un impacto en las vidas de las personas, ya sea de forma superficial o significativa”, explicó Lively, de 28 años, en declaraciones publicadas hoy por la revista “Vogue”.
“Y esa es la razón por la que comencé esta compañía (…). Quería que a la gente le importara lo que tenía que decir. Nunca quise atraer la atención por ser una celebridad”, indicó.
En octubre del año pasado, Lively y el actor Ryan Reynolds anunciaron en su portal que esperaban su primer hijo y acompañaron la noticia con un reportaje de fotografías donde ella lucía colecciones de ropa de la marca “Preserve”.
Otras actrices como Jessica Alba (“The Honest Company”), Gwyneth Paltrow (“Goop”) y Reese Witherspoon (“Draper James”) se han lanzado también en los últimos años a probar suerte en el ámbito empresarial con productos propios.
Lively, no obstante, reconoce que la experiencia le servirá para ofrecer en el futuro un producto mejorado.
“Volveré con un plan que encantará a la gente. Y ya tengo ese plan. Estoy entusiasmada al respecto y es lo que me ha dado el coraje para dar este paso y querer una oportunidad más”, señaló.
La actriz admitió que quiere llegar a los “millennials” (las nuevas generaciones) a través de la narración y pretende crear un estilo de vida que sea asequible para esos bolsillos.
Lively y Reynolds se casaron en septiembre de 2012 en Mount Pleasant (Carolina del Sur, EE.UU.) y a la boda asistieron los familiares y amigos más próximos de la pareja.
La pareja se conoció en el rodaje de la película “Green Lantern” (2011).
Reynolds, protagonista de películas como “The Proposal” (2009), “Buried” (2010) y “Safe House” (2012), había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010.
Es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en “Gossip Girl”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...