jueves, 24 de septiembre de 2015

Ninel Conde quiere otro bebé

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde,  pareciera estar apresurada  en tener otro bebé, ya que asegura que a su hijo menor le encantan los niños, por lo que si le pide un hermanito no dudaría en complacerlo.
“Sí se me antojaría, me dicen mis amigas que estoy loca, pero la verdad es que veo a mi bebé, y pues otra vez otro hijito único, porque Sofía pues fue hija única hasta los 18 años. Y a él, le encantan los niños, ve niños y bueno se le abalanzan pues bueno, a mi bebé lo que pida”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...