jueves, 24 de septiembre de 2015

Renny estrenó videoclip junto con Joey Montana

Renny estrenó el videoclip del tema "Ay Amor" junto con el cantante panameño Joey Montana. La canción se encuentra sonando en varias emisoras radiales del territorio nacional e internacionalmente en países como Panamá, Ecuador y Perú.

Fue presentado en Venezuela en televisión nacional, simultáneamente se estrenó en su canal de YouTube y a través de la señal del canal HTV, llegando a países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana.

La dirección estuvo a cargo de Nuno Gomes, conocido por su trabajo con artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Lasso y Chino y Nacho. El rodaje se realizó en Caracas.

Además de Joey Montana, este audiovisual cuenta con la participación de la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, y de René, su ex compañero de la agrupación Salserín y del dúo René y Renny.

La canción "Ay Amor" fue escrita por Renny y Joey Montana. La producción musical estuvo a cargo de Predikador , conocido por su trabajo para artistas como Daddy Yankee, Wisin y Pitbull.
Fuente: http://www.entornointeligente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario