miércoles, 30 de septiembre de 2015

Norkys Batista dijo que fue víctima de bullying en el Miss Venezuela

La actriz y modelo expresó sentirse orgullosa de haber crecido en Las Adjuntas, parroquia Macarao

"Soy lo que la gente no ha visto todavia" expresó la modelo y actriz, Norkys Batista.
"Yo vengo de un barrio, donde aprendí a bañarme con medio tobito de agua. Pero el barrio me dejó enseñanzas y sobrevivencias, aprendí a agradecer, valorar y respetar como en ninguna parte del mundo" indicó Batista.
Recordó que su padre trabajaba en una empresa siderúrgica y los sábados vendía huevos en un puesto del mercado de Maracao. La noche anterior la actriz lo ayudaba a limpiarlos hasta las 3 am "para que vendiera los (huevos) más bonitos al día siguiente", comentó en una entrevista con Shirley Varnagy en el ciruito éxitos de Unión Radio.
Norkys Batista fue promotora, y estudió Administración de Empresas antes de formarse actoralmente.
Sobre su incursión en el mundo artístico expresó: "Alguien me encontró en la estación de metro Las Adjuntas y me dijo que buscaba una modelo para un comercial que encajaba en mi perfil. Yo siempre quise estar donde él me estaba comentando".
Batista fue al casting al día siguiente acompañada de su madre, y grabó la publicidad. Cuando recibió su primer pago, le dijo a sus padres: "papá, mamá somos millonarios, ya no vamos a vender más huevos en el mercado", indicó.
"Hay que cambiar la forma de ver a quien ha surgido, pues algunos crecemos con la misma humildad de cuando no teníamos. Toda mi ganancia ha sido invertida en mi familia en verlos crecer y evolucionar", comentó.
La actriz consideró que no se debe señalar a un solo culpable por la situación de crisis del país. Envió un mensaje a las personas para que tomen conciencia del acontecer nacional y procuren tener una mejor calidad de vida.
Añadió que muchos jóvenes que se criaron ella, actualmente están muertos porque fueron delincuentes por falta de cariño y valores por parte de sus familias. "Cuando estaba en el barrio no había tanta agresividad como ahora", lamentó.
Batista, quien se coronó Miss Venezuela 1999, confesó que durante su participación en el concurso dijo que vivía en Caricuao porque si decía Macarao, la gente no lo ubicaría en el mapa, y quería mantener cierto protocolo. Expuso que fue víctima de bullying y la bautizaron como miss Caricuao porque era una miss humilde. "Con el tiempo aprendí a decir mi verdadera procedencia a donde quiera que voy, y a sentirme orgullosa de mis raíces, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...