martes, 29 de septiembre de 2015

Papa y The Vamps lanzan CD con mismo título el mismo día

El papa Francisco y el grupo pop británico The Vamps lanzarán discos el mismo día y con el mismo título.
NUEVA YORK (AP) — El papa anunció que lanzará “Wake Up!” el 27 de noviembre, el mismo día en que The Vamps estrene su segunda producción, “Wake Up”.
“Es ridículo de verdad, ridículamente genial. No tenía ni idea de que el papa estaba lanzando algo, pero el hecho de que sea el mismo día y con el mismo nombre es increíble”, dijo el viernes el guitarrista de The Vamps, James McVey, en una entrevista con The Associated Press. “Estamos muy emocionados y en cierto modo honrados de lanzar un álbum al mismo tiempo que el papa y con títulos similares. Es estupendo”.
McVey, de 21 años, agregó que “sería increíble hacer un concierto” con el papa en el Vaticano. “¿Te imaginas?”, dijo.
El álbum del pontífice incluirá 11 cortes con discursos del líder religioso en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués e italiano, y sonidos de pop, rock y música latina. Puede encargarse por adelantado en iTunes.



El papa Francisco, actualmente de visita en Estados Unidos, estrenó el viernes el primer sencillo, “Wake Up! Go! Go! Forward!”, en el sitio web de la revista Rolling Stone.

The Vamps ha abierto conciertos para Taylor Swift y Selena Gómez. Lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum el 2 de octubre.

La banda incluye al vocalista Brad Simpson, de 20 años; al bajista Connor Ball, de 19; y al baterista Tristan Evans, de 21. Su álbum debut, “Meet the Vamps”, salió el año pasado y logró posicionar cinco temas en el Top 10 del Reino Unido.



McVey dijo que aunque su canción “Wake Up” era inicialmente sobre una chica, el título tiene múltiples significados.
“Creo que el título ‘Wake Up’ (despierta) puede aplicarse a todo lo que estamos haciendo. Es como la idea de recuperarse y despertar a toda la banda de nuevo”, explicó. “En cierto modo es sobre despertar a todo el mundo para que escuche el segundo áIbum de The Vamps”.
The Vamps colaboró con Demi Lovato y Shawn Mendes en su primer disco. El nuevo CD tiene un sonido más de sintetizador, adelantó McVey.
“Hemos estado oyendo mucha música con influencia de los 80 ... cosas como el nuevo álbum de Taylor Swift”, dijo en referencia al exitoso disco de Swift “1989”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...