domingo, 27 de septiembre de 2015

@rosm18 : "Me tomó por sorpresa la protagonización"

"Hacer de Kimberly Castillo en 'Válgame Dios' fue un gran reto y un trabajo bastante fuerte".

La llamada de este periódico sorprende a Rosmeri Marval (Caracas, 1991) en medio de las grabaciones de Entre tu amor y mi amor en el estado Mérida, donde se están rodando las primeras imágenes de la producción que protagoniza con Daniel Elbittar. 

La actriz se niega a soltar prenda sobre Sol, el personaje que interpreta e incluso sobre la historia, quizás sin saber que el propio canal, Venevisión, adelantó que la novela trata de una joven de campo que cuando llega a la ciudad se enamora de Alejandro (Elbittar), sin saber que es el hijo de la mujer que mandó a asesinar a su padres cuando ella era bebé. ¿No resulta familiar la historia?

-¿Qué diferencias hay entre la Rosmeri Marval de Somos tú y yo y a la deEntre tu amor y mi amor?

-Es un cambio total, son personajes totalmente distintos. Ya creo que hay una madurez tanto personal como profesional bastante grande, y espero que eso lo note todo el público que se pegue con la novela. 

-¿Qué puede decir sobre su papel?

-Bueno, hasta ahora no me han dado permiso para dar detalles del personaje como tal ni de la novela, pero sí van a ver bastante cambios. Lo que puedo adelantar es que va a ser una chica del interior del país, entonces por ahí van a tener unos detallitos bien interesantes. 

-¿Le tomó por sorpresa que la seleccionaran para protagonizar la novela? ¿Desde hace cuánto anhelaba esto?

-Bueno, yo creo que es algo que quisiera todo actor. Obviamente, me tomó por sorpresa pero, sin duda, me venía preparando para eso y era algo que quería y por lo que estaba trabajando y luchando. 

-¿Qué tal su química con Daniel Elbittar?

-Es excelente, de verdad, es un gran compañero y nos ha ido buenísimo en todas las escenas, gracias a Dios.

El elenco de la novela protagonizada por Marval estará integrado por Carlota Sosa, María Antonieta Duque, Marialejandra Martín, Nohely Arteaga, Eileen Abad, Roberto Lamarca, Antonio Delli, Flavia Gleske, Greisy Mena, Juan Carlos García, Nacho Huett, Yuvanna Montalvo y Erika Santiago, entre otras figuras.

Antes de asumir este reto, la intérprete participó en Válgame Dios (2012) yAmor secreto, que todavía está en pantalla.

De Kimberly Castillo y María Lucía Gutiérrez, sus papeles anteriores, comenta: "Cada uno de los personajes que uno interpreta siempre te deja una enseñanza, algo que te marca, todos han sido muy distintos y todos me han enseñado tanto profesional como personalmente".

Particularmente, recuerda el de Kimberly Castillo, del drama escrito por Mónica Montañés y donde encarnó a una joven con dificultades para hablar. "Fue un gran reto, fue un trabajo bastante fuerte y que me enseñó muchísimas cosas. Fue un trabajo duro, mi primer trabajo en telenovelas como tal y fue una experiencia maravillosa".

-Arán finalmente le entregó el anillo, ¿Ya tienen fecha para la boda? 

-No, todavía no. Estamos comprometidos. Todavía no tenemos fecha específica y ya arranqué full con las grabaciones, así que estamos un poquito complicados.

-¿Cree en el amor para toda la vida?

-Indiscutiblemente, claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...