martes, 22 de septiembre de 2015

Winston Vallenilla le hizo una jugosa oferta a estos dos animadores

Luis del Villar y Orlando Suárez, quienes trabajan Venevisión y Globovisión respectivamente, anunciaron que el presidente de TVES les propuso trabajar en la Televisora Social

Los periodistas de farándula Luis del Villar y Orlando Suárez, quienes trabajan en los programas Portada’s de Venevisión y Sábado en la Noche de Globovisión,podrían comenzar a laborar en la estatal Televisora Venezolana Social (Tves), luego de que el presidente de ese canal, Winston Vallenilla, les hiciera una oferta.

Así lo anunciaron el domingo los propios Suáres y del Villar en el programa Sábado en la Noche, donde especificaron que les fue ofrecida una participación en el programa Tves en la Mañana, además de un programa los fines de semana que sería solo para los periodistas de farándula.
Por su parte, Suárez indicó que el paquete que les ofrecieron es “medianamente atractivo” y que incluye no solo beneficios económicos sino otros de índole profesional.
Sin embargo, Luis del Villar aseguró que -de aceptar la propuesta- los primeros en conocer la noticia definitiva serían sus actuales jefes en Venevisión.
Asimismo, ambos detallaron que otros periodistas de farándula están recibiendo ofertas de Vallenilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRESA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO SE DECLARA EN BANCARROTA

  La propietaria de Miss Universo, JKN Global Group, confirmó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante, a pesar de que la empre...