Páginas vistas en total

jueves, 15 de octubre de 2015

Chino y Nacho cancelaron concierto en Bogotá

Los venezolanos se disculparon con sus seguidores colombianos e informaron que pronto anunciarán una nueva fecha para su presentación
Chino y Nacho y su representante, Pablo Villalobos, emitieron un comunicado para pedir disculpas y hacer conocimiento público de la suspención del concierto que ofrecerían mañana en el Royal Center de Bogotá, Colombia, como parte su gira "Radio Universo Tour". 
La presentación fue cancelada debido a diferencias entre la gerencia de los venezolanos y la empresa productora del evento ocasionadas por el incumplimiento de las condiciones acordadas a la firma de contrato y garantía del mismo.
Sin embargo,la intención de cantar ante el público colombiano sigue en pie, por lo que Chino y Nacho, a través de su representante, se encuentran en conversaciones con otras empresas productoras para concretar una nueva fecha, la cual anunciarán por sus redes sociales, y cumplir con sus fanáticos.
Además, los cantantes destacaron que no se hacen responsables por los boletos vendidos, e invitaron a sus seguidores a comunicarse directamente con la productora del concierto en la ciudad de Bogotá para cualquier reclamo o devolución del dinero por entradas adquiridas.