sábado, 17 de octubre de 2015

Ednita Nazario dice presente en premios La Musa Awards

La artista se prepara para su presentación el 28 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico como parte del KQ Live

La cantante, Endita Nazario, entregó ayer el Premio Legado a la  cantante  puertorriqueña, Rita Moreno, durante la gala de premios Musa Awards, del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos, la cual se realizó en la ciudad de Miami.
“Para mí es un honor entregar un reconocimiento como este a una estrella como Rita Moreno, que tanta gloria a dado a nuestro Puerto Rico, por tantos años. Siento una gran alegría de que se reconozca en vida el talento de grandes personalidades como lo es Rita Moreno”, expresó la ponceña, quien hizo la entrega del galardón junto al anfitrión de la noche, el también puertorriqueño Carlos Ponce.
El Premio Legado honra la legendaria trayectoria de aquellos artistas latinos que han dejado huella en la música y el arte a través de sus carreras profesionales. 
Rita Moreno cuenta con un historial artístico que reúne  premios como el Oscar de La Academia en el 1962, dos premios Emmy en el 1977 y 1978 y  un Tony Award 1975.  Además, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood (1975), entre otros premios.
Nazario, continúa trabajando en los últimos detalles de lo que será su nuevo disco que saldrá a luz a principios del próximo año. Entre los eventos que tiene próximos se encuentra su participación en el evento KQ Live, que se realizará el próximo 28 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.
Por su parte, la artista recientemente estrenó su nuevo tema “Eres Uno Más”, el cual cuenta con una producción de Andrés Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario