miércoles, 14 de octubre de 2015

El nuevo videoclip de Vanesa Carbone junto a tres diosas

La cantante lanzó el material audiovisual de "Be My Baby" donde aparecen Jésica Hereñú, Valeria Degenaro y Tamara Gala
Luego del lanzamiento de Te perdiste mi amor -cover de Thalía donde aparece ella junto a su marido en una sensual producción-, Vanesa Carbone lanza el segundo videoclip de su carrera contando con tres diosas. Se trata de Be My Baby, una canción de 1963 de The Ronettes, el trío femenino de Nueva York.
Jésica HereñúValeria Degenaro y Tamara Gala son las mujeres que aparecen en el cortometraje donde la cantante hace voces tanto en inglés como en español. Esta canción, que es una bachata romántica, fue producida por Charlie Giardina -bajista de Alex Ubago- y se filmó en la disco Rey Castro del barrio porteño de San Telmo.


En diálogo con Teleshow, Carbone comentó: "Estoy invitada a presentar Be My Baby en Santiago de Chile y Viña del Mar para fin de año y me tentaron para ser una de las candidatas para la elección de la Reina de Viña del Mar, aunque si bien es un honor para mí que me ofrezcan ser candidata, aún no lo sé, pero es una tentación esa corona, te abre muchas puertas".
"Por ahora continuo con la grabación de lo que será mi primer trabajo musical propio, mi primera canción propia", concluyó la cantante que también participa como panelista de En línea, el programa conducido por Martín Liberman por Canal 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)