miércoles, 14 de octubre de 2015

Maluma aterriza con su primer concierto en Chile

Juan Luis Londoño es considerado el nuevo ídolo juvenil y fenómeno en las redes sociales. Tiene 15 millones de fans en Facebook, 2.17 millones en Twitter, más de un millón ochocientos seguidores en su canal de YouTube, y 6 millones en Instagram. Este domingo se presenta en el teatro Caupolicán.

Con tan sólo 21 años de edad, el colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana. Y este domingo 18, a las 20.00 horas, aterrizará en Chile para dar -por primera vez- un concierto en el Teatro Caupolicán.

Maluma o también conocido como "prety boy" es todo un fenómeno en las redes sociales, quien tiene más de 15 millones de fans en Facebook, 2.17 millones en Twitter, más de un millón ochocientos seguidores en su canal oficial de YouTube y 6 millones de seguidores en Instagram, que lo han convertido en un vínculo inquebrantable entre él y sus fieles admiradores.

Su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien" y "Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por "Mejor Artista Nuevo" y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV MillennialAward 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' ChoiceAward 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito.

En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. Recientemente se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario