viernes, 9 de octubre de 2015

Evelyna Rodríguez: "No debería existir la emigración"

La reconocida actriz dominicana Evelyna Rodríguez se encuentra en la isla para promover la película Ladrones, que estrenó hoy en las salas del país y que protagoniza junto a los actores Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Miguel Varoni.
Esta cinta producida por Pantelion Films y Lionsgate es la secuela de Ladrón que roba a ladrón (2007).
La también modelo encarna a la ladrona Maribel, esposa de Yáñez que interpreta a Santiago.
“Nosotros somos ladrones retirados. Yo intento que mi esposo no vuelva a robar pero tenemos que ayudar a una familia que perdieron sus tierras en manos de los gringos. La trama no es recuperar los terrenos sino hacerles justicia a esta familia”, describió.
Rodríguez manifestó sentirse identificada con su personaje por ser "una mujer fuerte".
“Maribel es una mujer fuerte, cariñosa, experta en artes marciales y en boxeo. La verán en unas escenas de acción chulísimas”, compartió la histrionisa quien carga con doce películas en su portafolio.
Al ser abordada respecto a la problemática de migración y la búsqueda de mejores oportunidades en un país ajeno, manifestó que le toca de cerca por las miles de historias de dominicanos que "se embarcan para buscar un futuro mejor en un país al que no pertenecen".
"Entiendo que no debería existir la emigración porque todos somos dueños del mundo y no deberían existir la fronteras. Pero evidentemente comprendo que cada país tiene sus reglas. Pero el mundo como el cine, debería ser global, para todos”, declaró.
Para finalizar, hizo una exhortación a los puertorriqueños a no perderse esta cinta, la primera película filmada en República Dominicana con distribución internacional en Estados Unidos y México.
"Es de drama, acción y comedia. Se van a reír y van a llorar. Le garantizo risas a montón y se van identificar porque todos tenemos algo por lo que luchar”, explicó.
Ladrones estará en cartelera en las salas de Caribbean Cinemas alrededor de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario