viernes, 9 de octubre de 2015

Robbin Pérez llega a Venezuela para cantar con buen son latino

El astro de la salsa romántica Robbin Pérez, llega de Puerto Rico a Venezuela directo con un baul lleno de buen son latino. Robbin se inicio a la edad de 15 años componiendo sus propias canciones, tomando desde clases de piano,guitarra y canto. En el año 1989 recibió su primera oportunidad de grabar un disco de la mano del productor discográfico Ignacio Mena, su primer disco de baladas titulado ” Mía nada más”, todos los temas y arreglos musicales fueron totalmente de su autoría, de esta producción los temas “Mía nada más” y “Entre tu y yo” se colocaron en las listas de éxitos en Puerto Rico.

Luego vino su segundo disco grabado y producido totalmente en Venezuela bajo la direccción y arreglos del cantautor venezolano Jorge Aguilar donde popularizó los temas “Solo Amame, ámame” y “Este es el momento!” que arrasaron en sonadas y lidero todas las carteleras musicales no soplo de Venezuela sino de Latinoamérica.

Debido al éxito obtenido con estos temas la disquera TH Rodven se interesó en el cantautor y decide cambiar su estilo romántico por el género tropical, pero siguiendo la linea romántica.

Posteriormente graba en Puerto Rico temas como “Quien será ese ladrón” “Vuelve”, “Te necesito “, “Sediento”, y “Quizás” que revolucionaron la radio y lideró ventas e territorio boricua y Venezuela.

Hoy por hoy Robbin Perez vuelve a Venezuela para promocionar su nuevo éxito “Desesperado” y presentar su video que ya figura entre los más visto d ela isla del encanto, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia y espera que Venezuela siga el mismo camino. Capítulo aparte merece el éxito alcanzado en España donde aun difunden sus canciones.

Su visita en Venezuela será por varias semanas para dar a conocer su nuevo material discográfico y visita a medios de comunicación y mostrar su talento y el amor por la salsa romántica y de baúl, que tanto gusta entre los melómanos venezolanos.
Fuente: http://www.lapatilla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario