martes, 6 de octubre de 2015

Lauren Jauregui asegura que Fith Harmony no se van a separar

Fifth Harmony están en el punto de mira de sus fans. Ahora mismo hay muchos rumores sobre la inminente separación del grupo y Lauren Jauregui ha salido a la palestra para desmentirlos. Os contamos los detalles de lo expuesto por la antedicha cantante.
Preguntada sobre la posibilidad de un parón o una separación similar a la de One Direction comentó Camila Cabello que “honestamente, creo que cualquier grupo de estas características se sentirá tentado de tomar esa decisión. Estaría mintiendo si te dijera que todo es perfecto, que todos estamos de acuerdo en las canciones que grabamos, en el sonido y en el tipo de vídeo musical que presentamos. Eso pasa en bandas cuyos miembros han crecido juntos. En grupos creados por la industria, como nosotras, es más difícil”.
Estas declaraciones provocaron que los rumores se disparasen pero Jauregui ha querido desmentirlos de la siguiente forma. “Estamos grabando nuestro nuevo disco. Hay un buen ambiente en el estudio. Queríamos trabajar con Max (Martin) desde hace tiempo. Él y su equipo han grabado los mejores discos de la historia, año tras año, y tienen mucho talento”.
“En este disco queremos mostrarnos más maduras tanto en las letras como en el contenido del disco. Aunque en el primer álbum tocamos temas con los que todas estábamos de acuerdo, como el girl power y la autoestima, ahora queremos meter más baladas y medios tiempo para equilibrar. Queremos que la gente escuche el disco y experimente una montaña rusa de emociones”.
El desmentido no puede ser más claro. Si están grabando un disco nuevo es por algo y si tienen la sana intención de convertirse en una banda más madura por algo será. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)