miércoles, 14 de octubre de 2015

Yuridia presentó su material discográfico titulado “6”

En días pasados la intérprete mexicana Yuridia ofreció una entrevista exclusiva para los micrófonos del programa de espectáculos El Platillo de la Farándula, de unomásuno tv canal 145 de Totalplay;  todo esto como parte del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “6”, quien además cumplió 10 años de trayectoria musical.
“Me siento muy contenta de presentar mi disco número 6,  nunca imagine que fuera tan especial ya que tuve la oportunidad de rodearme de un gran equipo de trabajo quienes me presentaron los temas mágicos que me impulsaron a lanzar dicho material”, expresó.
Asimismo, cabe destacar que para Yuridia es el álbum más trascendental  de su carrera, uno muy sincero, pues en él las canciones están hechas a la medida, revelando muchas partes de sí misma, pensamientos y emociones que quiere gritar al mundo.
Aunado a esto, este lanzamiento discográfico contiene temas como. “Ya es muy tarde”, “No sabía”, “Así se fue”, “Te equivocaste”, “Polos opuestos”, “Mentira”, solo por mencionar algunos; y el DVD, “Ángel”, “No la beses”, “No ordinary love”, entre otros.
“6” ya se encuentra disponible en formato físico y digital, logrando que esta etapa de la ex académica sea una evolución, un gran reto que la seguirá posicionando como una de las más grandes intérpretes que México otorga al mundo.
“A todos mis amigos lectores y televidentes de unomásuno les envío un saludo muy especial, los espero este próximo 6 de noviembre en el Auditorio Nacional, muchas gracias por todo su cariño y aprecio a lo largo de mi carrera”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario