lunes, 30 de noviembre de 2015

Ednita Nazario presenta a su nuevo manejador

Bruno del Granado ha estado relacionado con la carrera de Ricky Martin y Enrique Iglesias.
La “Diva de Ponce” Ednita Nazario llegó el pasado viernes en la tarde a Puerto Rico en compañía de hija Carolina y de su nuevo manejador, el empresario y agente de artistas español Bruno del Granado, según captó el lente de “Cámara Ready” de Primera Hora. 
Del Granado, quien ha quien ha estado relacionado con la carrera de Ricky Martin (incluyendo el especial  "MTV Unplugged" del astro boricua) ha sido , además, asesor de mercadeo de Enrique Iglesias.
Ednita, quien se presentó el pasado sábado junto con Draco y Juan Luis Guerra en el “KQ Live Concert” en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, nos presentó a su nuevo representante y manejador, con quien dice sentirse muy contenta. 
Por su parte el cotizado manejador y agente de artistas, nos confesó que "hace más de 20 años que conozco a Ednita y su inmenso talento, la amo y la adoro y estoy muy gusto trabajando con ella. Vamos a hacer muchas cosas juntos”, mencionó.
La artista, quien volvió a lucir su emblemática melena rubia se veía sumamente animada y feliz de estar "de vuelta en casa" junto con su hija Carolina con quien pasará la Navidad. La cantante también disfrutará de estos días de fiesta en compañía  de su esposo, Luis Bonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario