jueves, 10 de diciembre de 2015

Maripily: ¡Para el amor habrá tiempo!

Maripily Rivera aseguró hoy que vive a plenitud cada experiencia de la vida, tanto a nivel profesional como personal, dando especial énfasis a su hijo Joe-Joe, de 14 años, y a sus negocios.
La modelo y empresaria comenzó el diálogo con la agencia Inter News Service (INS) describiendo su participación en el programa “Sí se puede” (Telemundo) como “única”. 
“Pude hace retos que jamás en mi vida entendía que los iba a realizar. Sí los veía en circos y en otras actividades. Me motivó a participar que era algo diferente”, manifestó.
Destacó que “era algo que me gustaba. Yo soy una mujer de retos. Me gusta demostrarle al público que todo en la vida se puede. Además, era una oportunidad muy grande para mí porque me faltaba conquistar el público mexicano. Ese público es importante”.
Maripily comentó que “he tenido la suerte” de abrirse paso rápidamente a nivel internacional. 
“Sé que hay artistas a los que se les ha hecho difícil. No sé si es la gracia que Dios me ha dado, lo sencilla y humilde que soy, lo disciplinada… He podido internacionalizarme y no ha sido difícil. He hecho trabajos que me han enseñado muchísimo. He bailado y cocinado en programas. Me conocen en Los Ángeles, California, y  en México”, agregó. 
La modelo puntualizó que los mexicanos “me adoptaron los tres meses que estuve viviendo en San Ángel. ¡Me trataron como una reina! Gané muchísimas amistades y respetaban mucho”.
Maripily recibió una oferta para quedarse en México para otro reality show, pero no aceptó. 
“Necesito descanso de los reality shows. Además, de que tengo mis negocios en los que me va súper bien. Abro una tienda de mi línea de ropa el 19 de diciembre en Orlando, Florida… Sigo con mis líneas de trajes de baño, ropa deportiva y los jeans ‘levantacolas’. ¡En un mes estaré en México lanzando la línea! Ya mi línea se vende en Chile”, informó. 
Enfatizó que su prioridad son los negocios que mantiene con sus socios José Negrón y Héctor Hernández, de Pompi Store, al igual que cuenta con su representante Conchita.
La otrora reina de las portadas de las desaparecidas revistas puertorriqueñas aseguró que ha recibido ofertas de Univisión y otros canales para proyectos televisivos, sin embargo, no quiere nada que la ate por mucho tiempo. 
“Hago proyectos que no me quiten mucho tiempo de mis negocios, que son los que me dejan dinero. Me ha costado mucho hacer lo que hoy tengo, como para dejarlo perder o dejarlo sin atender”, resaltó.
Puntualizó que “soy una mujer que cuando analizo el paso que voy a dar, lo hago bien, espero el tiempo y lo estudio. Siempre que no me afecte el tiempo de estar con mi hijo (Joe-Joe), ni a mis negocios”, precisó a la agencia INS en el Hotel La Concha en Condado.
Maripily dijo que “cada paso que doy me gusta que sea firme y dejar huellas. Entiendo que de eso se ha tratado mi carrera”.
Aclaró que cerró su revista digital por falta de tiempo, al haberse radicado en México, y no poder supervisarla directamente. 
A nivel sentimental, la modelo -que se halla radicada en Miami, Florida-  juró y perjuró que “estoy sola”. 
“Llevo año y medio sola. Estoy tranquila y disfrutándome lo que hago. Ese ha sido el éxito de Maripily: estar concentrada en lo que en realidad debo estar. ¡Para el amor habrá tiempo! Va llegar cuando menos lo espere...”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario