jueves, 10 de diciembre de 2015

¡OMG! Esta es una de las excentricidades de Brad Pitt

El actor norteamericano Brad Pitt al que veremos en ‘The Big Short‘ lleva camino de convertirse en uno de los grandes de Hollywood, y es que desde que pareciese en un papel secundario en la mítica ‘Thelma y Louise’, la carrera del actor ha sido imparable. Pero Pitt no solo destaca por su figura tras las cámaras, y es que desde que se emparejara con la actriz Angelina Jolie ha mostrado una faceta más humana y solidaria aportando grandes cantidades de dinero a fines sociales. Ahora sabemos del lado más excéntrico del actor por el que es capaz de gastarse más de siete millones de dólaresen un reloj.

En la reciente y exclusiva subasta Only Watch celebrada en Ginebra, el actor norteamericano Brad Pitt ha desembolsado más de siete millones de dólares por el exclusivo reloj del fabricante suizo Patek Philippe, pieza exclusiva que salió a subasta por 685.000 dólares, para finalmente terminar en el bolsillo del actor tras una dura puja.
El responsable de la subasta declaró que jamás hasta ahora se había pagado un preciotan alto por un reloj de bolsillo. Pero no es la primera vez que que la pareja de actores realiza este tipo de desembolsos que podría parecer frívola, ya que recientemente Pitt regaló un reloj a Angelina Jolie por un valor superior a los cuatro millones de dólares.
Recordamos que esta afición de lujosos regalos no es exclusiva de Brad Pitt, ya que Angelina desembolsó la nada despreciable cantidad de 250 mil dólares en una máquinade escribir construida hace casi noventa años de la marca Underwood, que perteneció al genial escritor Hemingway, que fue propiedad de la colección personal de Steve Soboroff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario