jueves, 18 de febrero de 2016

Gloria Trevi ya tiene 48 años



Gloria Trevi es un ícono en el mundo de la música, y aunque es una mujer jovial y radiante, que todavía guarda con furor aquella dosis de rebeldía con la que la conocimos hace ya un par de décadas cuando saltó a la fama como la chica del pelo suelto, es mayor de lo que muchos pensarían.
La preciosa mexicana acaba de celebrar su cumpleaños número 48, y con mucho humor comentó que se siente muy joven, pues ella en realidad tiene la mitad de su edad.
“Tengo 24 años. 24 en cada pata, entonces súmenle”, comentó la bella mexicana, quien celebró su cumpleaños rodeada de su esposo y sus dos hijos, quienes la hicieron sentir como la reina que es.
Trevi comentó que su celebración y la lluvia de sorpresas se inició muy temprano, justo cuando se preparaba para arreglarse.
“Así empecé mi cumpleaños. Estaba a punto de meterme a bañar cuando escuché el mariachi”, comentó la intérprete de Una rosa blue, en su cuenta de Instagram, donde agregó que sus hijos le prepararon un desayuno saludable repleto de frutas y unos huevos estilo Benedicto después de que los músicos le dieron una bella serenata.

Fuente: http://www.eldiariodesonora.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario