jueves, 18 de febrero de 2016

OLGA TAÑON CELEBRA LIDER EN LA RADIO DE VENEZUELA



''Tu eres la razón'' #1 en VENEZUELA.
La Tañon comienza el año celebrando con el #1 en la cartelera del Top general y del top Tropical de su mas reciente sencillo "Tu eres la razón" en su segunda patria Venezuela con tan solo  pocas semanas desde su lanzamiento. 
Segun el reporte Nacional del pais Venezolano y su presidente Sr. Dimas Monrroy certifican  la privilegiada posición del pegajoso tema. El tema es una composición del exitoso autor Descemer Bueno  reconocido por los  éxitos mundiales "Lloro por ti", "Cuando Me Enamoro" y el mega exito "Bailando" interpretados por Enrique Iglesias y este último por Gente de Zona logrando capturar millones de fanáticos.

" Agradecida a mi querida Venezuela por su apoyo incondicional, a los programadores, medios, mis queridos fanáticos a todos los que disfrutan de mi música. Este es un tema especial que cuenta con gente muy especial como Descemer Bueno y QVA Libre gracias a ustedes por ser parte de un gran tema" expresó La Mujer de Fuego.

Olga quien se prepara para su gira promocional del exito "Tu eres la razón" promete muchas sorpresas para este año 2016.

VENEZUELA LA DESTACA COMO LA ARTISTA INTERNACIONAL MAS SONADA EN 2014 Y 2015



Fuente: http://www.rumberos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario