miércoles, 24 de febrero de 2016

Se confirmó el show de Sia en Israel


La compositora y cantante australiana, conocida por sus grandes hits "Chandelier" y "Titanium", se presentará en Israel el 11 de agosto para brindar un show en el anfiteatro 'Live Park' en Rishon LeZion


Sia, la cantante y compositora procedente de Australia y una de las artistas más populares del mundo en la actualidad, llegará a Israel este verano.

El concierto tendrá lugar el 11 de agosto en Live Park, Rishon LeZion. Los precios de las entradas rondan entre 299 y 799 shekels. Las entradas salieron a la venta hoy.

La artista australiana, cuyo nombre completo es Sia Kate Isobelle Furler, comenzó a llamar la atención por su trabajo con el conjunto electrónico Zero 7, y más adelante por colaboraciones con el DJ y productor David Guetta, todo mientras lanzaba álbumes solistas.

En marzo de 2014, 'Chandelier', de su sexto álbum, se convirtió en un éxito rotundo. En parte se debió gracias al video musical, que incluía al bailarín de 11 años Maddie Ziegler y que, casi dos años después, ha sido visto más de mil millones de veces en YouTube.

Sia, quien usualmente usa una máscara durante sus apariciones públicas y conciertos, continuó encontrando éxito con los singles 'Elastic Heart' y 'Big Girls Cry'. Ha escrito canciones para muchos artistas a lo largo de los años, incluida Rihanna, para quien escribió el hit 'Diamonds'.

También ha escrito para Christina Aguilera, Eminem, Flo Rida, Afrojack, Jennifer Lopez, Britney Spears, Shakira, Kylie Minoguie, Katty Perry, Kesha, Rita Ora, Jessie J y Celine Dion. En 2014, entró en la lista de las 100 personas más ricas de Australia menores de 40 años, de acuerdo a la revista BRW.
Fuente: http://www.radiojai.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario