miércoles, 24 de febrero de 2016

Simba tiene nuevo rostro en El Rey León



 Un nuevo rostro identificará a Simba, el personaje protagonista de la puesta en escena musical 'El Rey León'.

Él es Felipe Flores, actor egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y con experiencia en telenovelas y otras obras de teatro quien alternará el personaje junto a Carlos Rivera.

El  actor Felipe  Flores, dijo: "Pues cada quien tiene su esencia, ¿no? En el escenario cada quien hace el personaje de una forma, pero al principio, cuando estaba ensayando le pedía tips a Agustín, a Carlos y ahora que ya subí de Simba, ya fue mi tercera función, ahí Carlos me decía: mira, haz esto, haz esta otra cosa, antes de la función haz diez sentadillas, para que calientes".

El desafío de llevar al escenario a un personaje así evidentemente es enorme, pero Felipe tuvo que enfrentar sobre la marcha otros retos.

Felipe Flores, señaló: "Yo no entré cuando estrenó la temporada. Yo entré como siete meses después, entonces para mí fue más difícil acoplarme. Ellos ya tenían su rutina, estaban como integrados, entonces yo tuve que ser el nuevo y adaptarme a todos ellos".    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cepeda - Terciopelo (Nené)