miércoles, 24 de febrero de 2016

Víctor Muñoz y Nacho Inician Tour “Mi Felicidad”

“Mi Felicidad” el emotivo tema interpretado por los cantautores venezolanos Víctor Muñoz y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), dedicado a Venezuela  que se ha convertido en todo un suceso a raíz del cambio vivido en el país el pasado mes de diciembre 2015, siendo hoy por hoy un himno de esperanza y libertad para todos los Venezolanos.

“Víctor y yo hicimos un juramento; cantaremos “Mi felicidad” en todos los países de América” aseguró Nacho.

Bajo el lema de “Lejos pero no ausente” estos grandes talentos venezolanos emprenden este mes de febrero el “Tour Mi Felicidad” buscando llevar este canto de esperanza a todos los venezolanos que se encuentran radicados fuera de nuestras fronteras.
El “Tour Mi Felicidad” comenzará este jueves 25 de febrero en la ciudad de Miami, en Twelve; a pesar de la polémica presentada con Nacho días pasados, donde no podría salir del país, por ciertos problemas con sus documentos, ya se encuentra resuelto este inconveniente, y se prepara junto a Muñoz para dar comienzo a este emotivo tour.
En este Tour el público podrá disfrutar de las canciones de Nacho y Muñoz, y por supuesto de su unión al interpretar “Mi Felicidad”. La gira promete extenderse por toda Latinoamérica y desde luego recorrer Venezuela.
Te Gustó? Deja Tu Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)