miércoles, 24 de febrero de 2016

Antes de visitar Israel, la cantante Sia reveló por qué no muestra su rostro en los shows

Antes de visitar Israel, la cantante Sia reveló por qué no muestra su rostro en los shows

Una de las características más destacadas de la artista, además de su particular voz, es su estética; por lo general tiene el rostro cubierto por su pelo o unos enormes anteojos de sol. Según explicó en el programa de la comediante Ellen Degeneres, se cubre la cara para "poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”.

La cantante y artista vanguardista Sia dará un show en Israel el 9 de agosto en el Live Park de Rishon Lezion, informó el medio israelí Ynet.

Sia Kate Isobelle Furler, mejor conocida como Sia, se popularizó en el 2014 con su hit “Chandelier”, que llevó a que tenga múltiples nominaciones en la entrega de los 57º Premios Grammy, incluidas las ternas Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Actuación Solista de Pop y Mejor Video Musical.

Antes de convertirse en una sensación internacional, la cantante australiana había estado activa en la industria por casi dos décadas, escribiendo y produciendo música para artistas como Christina Aguilera, Beyonce, Marron 5 y Britney Spears.
Fuente: http://itongadol.com/

Te Gustó? Deja Tu Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario