jueves, 5 de mayo de 2016

Guionista de Dragonball Evolution pide disculpa a los fanáticos de Gokū por el fracaso del film

Justin Chatwin protagonista quien le dio vida a Goku en <i>Dragonball Evolution</i>. | Foto: El Farandi

Hace siete años se estrenó la película Dragonball Evolution, pero al parece a los fans no se han olvidado de la fallida adaptación de acción real del famoso manga y anime de Akira Toriyama.

Por las malas críticas Ben Ramsey, guionista del largometraje, ha escrito una carta para disculparse después de que el autor del blog The Dao of Dragonball lo buscará para entrevistarlo, reseño El Farandi.

A continuación aquí el texto íntegro:
Sabía que este día llegaría. Dragon Ball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador. He pasado muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día todo vuelve a las palabras escritas en el guion y tengo la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, "tiré las bolas de dragón".
Tomé el proyecto tras una gran paga, no como fan de una franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando una tarea. He aprendido que cuando entras en un proyecto creativo sin pasión, sales con resultados subóptimos y, a veces, pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragon ball, sino a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que te encanta y esperas sea decepcionante.
Espero que pueda resarcirme creando algo realmente bueno y entretenido que les guste y que sea también algo que me apasione. Es el único trabajo que hago ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario