jueves, 5 de mayo de 2016

Woody Allen: “La muerte me ha preocupado toda mi vida”

Woody Allen | Foto: EFE

Como pocas veces lo hace, el cineasta neoyorquino Woody Allen ofreció una entrevista aThe Hollywood Reporter en la que habló de religión, política, trabajo, de su controversial matrimonio, de la muerte y de Miley Cyrus.
El director dijo que, como ha ocurrido en muchos de sus filmes, la muerte es un tema que aún le inquieta. “Me preocupaba cuando tenía 5 años de edad y me ha preocupado toda mi vida. Lo único que puedes hacer, creo, es tratar de sacarla de tu mente, no pensar en eso y enfocarte”.
Allen va a presentar Cafe Society en Cannes y también terminó una miniserie para Amazon en la que participa Miley Cyrus. Acerca de la actriz declaró que supo de ella hace años, cuando sus hijas veíanHannah Montana y pensó: “¿Quién es esa chica? Tiene muy buena declamación, es muy buena en lo que hace”.
Cuando le mostraron clips de ella en Saturday Night Live confirmó su idea y por eso la eligió para la serie, de seis capítulos de media hora y que aún no tiene título.
El realizador accedió a hablar de su controversial matrimonio con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow, con quien tuvo una relación. Woody Allen no permitió que el escándalo lo dañara.
“Una de las grandes experiencias de mi vida ha sido mi esposa… Las contribuciones que he hecho a su vida me han dado más placer que todas mis películas”, indicó al recordar los orígenes muy humildes de Soon-Yi, con quien tiene dos hijas.
Su esposa, dice el cineasta, más que cambiarlo le ha dado una maravillosa vida. "Hemos estado casados por dos décadas y estuvimos juntos unos años antes. Me ha dado los mejores años de mi vida, un hogar estable y maravilloso... No sé si podría decir que me ha cambiado. No sé si lo ha hecho. Quizás sea la misma persona que cuando tenía 20 años de edad”, manifestó.
Y en cuanto a política, Woody Allen se declaró “fan de Hillary Clinton”. Al precandidato republicano Donald Trump, con quien trabajó en la cinta Celebrity, lo recuerda como una persona afable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario