jueves, 22 de septiembre de 2016

Dúo musical Sin Bandera iniciará sesiones acústicas del Latin Grammy

Las sesiones acústicas de los Latin Grammy son una serie de conciertos exclusivos que conectan a la audiencia con los artistas latinos del momento, y la lista de actuaciones incluye cantantes como el dúo Sin BanderaJesse & Joy y Gloria Trevi.
Sin Bandera se presentará esta noche en Los Ángeles, luego de ser anunciadas las nominaciones para la 17ava entrega anual del Latin Grammy, premios que reconocen la excelencia artística y técnica musical de artistas latinos.
“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia la noche más importante de la música latina y permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”, dijo Gabriel Abaroa Jr. Presidente/ CEO de La Academia Latina de la Grabación.
“La serie acústica llega a su sexto año y no podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina. A través de la asociación estratégica con nuestro aliado Stryd, estoy seguro de que podemos esperar unos eventos extraordinarios”, agregó.
Posterior a la presentación de Sin Bandera, el cantante y actor mexicano Carlos Rivera también dará inicio formalmente a la serie Acoustic Sessions 2016.
Siguiendo el entusiasmo, Gloria Trevi tomará el escenario en Dallas el 12 de octubre. Luego continúan Jesse & Joy y el cantautor colombiano Manuel Medrano, quienes cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.
Por su parte, la 17ava entrega anual de los Latin Grammy será transmitida en vivo el 17 de noviembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.