jueves, 22 de septiembre de 2016

Gloria Trevi, el ave fénix de la música

Aunque ahora Gloria Trevi es una de las cantantes que ofrece conciertos por diversas partes de México y la Unión Americana, hubo una época en la que la artista vivió en las sombras debido a un proceso legal que enfrentaba. Este día, se cumplen 12 años de que fue absuelta por el cargo de corrupción de menores.
La noticia de su libertad llegó en 2004 a las instalaciones del penal de Chihuahua donde permaneció encarcelada cuatros años, ocho meses y ocho días; fue el juez séptimo de lo penal Javier Pinela Arzola quien declaró inocente a Trevi.
Pero antes de su libertad, la tormenta para Gloria Trevi inició el 20 de abril de 1998 cuando Alinne Hernández puso una demanda contra Sergio Andrade por corrupción de menores y prostitución, además publicó “La Gloria por el infierno”, libro donde señalaba a Gloria como cómplice; así empezó el infierno de la intérprete de “Soledad”.
RENACE DE LAS CENIZAS
Gloria Trevi regresó al mundo de la música en 2005 con su gira “Trevolution” y con el álbum “Cómo nace el universo”; desde ese momento, la cantante buscó reconquistar con sus melodías a su público. Actualmente presenta “El Amor Inmortal World Tour”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)