jueves, 22 de septiembre de 2016

Gloria Trevi provoca la envidia de los fans de Cristiano Ronaldo

Gloria Trevi, la popular cantante mexicana, ha coincidido con Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid
Gloria Trevi, la popular cantante mexicana,ha provocado un gran ruvuelo en las redes sociales con un video que ha colgado en su cuenta personal. A través de internet, Gloria Trevi ha hecho circular una grabación en la que se ve a la cantante mexicana junto a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Una imagen que ha provocado que Gloria Trevi se haya convertido en la envidia de todos los seguidores de Cristiano Ronaldo, gracias a la grabación de este video en la que la cantante aparece junto al delantero portugués.
En la grabación, que apenas dura unos seis segundos, Gloria Trevi manda un saludo a sus hijos. “Ángel, Miguel Armando, miren con quién estoy”, se escucha decir a la cantante mexicana, mientras que se ve a Cristiano Ronaldo sonriendo.



Una imagen que no sabemos donde fue grabada, pero este miércoles Cristiano Ronaldoya se encuentra concentrado para afrontar el encuentro de la Liga Santander ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
Un partido en el que la estrella portuguesa reaparecerá después de su baja en el último ante el Espanyol en el estadio de Cornellà El Prat debido a un proceso gripal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario