martes, 20 de septiembre de 2016

Hará Michel Brown temblar a sicarios

Cuando todo parecía estar en cierta calma en “Sr. Ávila”, Molina, personaje de Michel Brown, pondrá a temblar al mundo de los asesinos.

  En la recta final de la tercera temporada, reaparece este hombre sanguinario, el cual la mayoría de los criminales creían muerto, para cobrar venganza y, quizá, revelar secretos del pasado.

  “Es un personaje del que se vienen hablando anteriormente y que al parecer está muerto, unos creen que lo mataron y otros creen que está vivo. Tiene información que a muchos no les conviene que tenga.

  “Aparecerá por medio de flashbacks. Molina no mata por matar, existe un motivo del porqué él hace todo esto. Tiene una imagen en la cabeza que lo lleva a actuar como lo hace. Molina disfruta mucho del dolor, siente placer”, contó el actor en entrevista.

  Luego de finalizar su participación en la versión cinematográfica de “Nosotros Los Nobles” para Argentina y Colombia, Brown platicó que saltar de la comedia al drama fue un reto “placentero”.

  “Como actor siempre esperas este tipo de personajes, que se despegan por completo de lo que uno hizo anteriormente. Para hacer este personaje hay que escavar y encontrar este asesino que tiene uno en el fondo.

  “Será un asesino totalmente atípico, así como es un amante del amor y su mujer, ama la muerte. Más que matar, disfruta torturar a sus víctimas. Aparentemente es tierno, pero un hecho en su pasado lo marcó tanto que decidió ser un asesino”, explicó.

  Brown agregó que anhelaba pertenecer a la serie de HBO protagonizada por Tony Dalton, por diversas razones, entre ellas porque siempre había tenido la curiosidad de ser un asesino en pantalla.

 “Muchas veces acompañé a mi mujer (Margarita Muñoz) a los sets y además soy muy amigo de Tony (Dalton), razón por la que ya estaba inmerso en el mundo del ‘Sr. Ávila’.

  “Es un proyecto que me parece distinto, un nivel alto de fotografía y actuación, es una historia distinta a las series que estamos acostumbrados a ver”, finalizó.

   El elenco de la tercera temporada lo completan Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas.

Fuente: https://www.am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)