viernes, 23 de septiembre de 2016

Yandel se junta con Becky G para nueva versión de “Somos uno”

El intérprete del género urbano Yandel y la cantante Becky G se unirán para realizar en vivo una nueva versión de un éxito del reguetonero “Somos uno”.
El junte se realizará durante su participación en el festival Global Citizen, a llevarse a cabo este sábado, 24 de septiembre, en el Central Park de Nueva York.
La iniciativa, encabezada por la entidad sin fines de lucro Hopeland, tiene como propósito crear conciencia sobre la crisis de los niños vulnerables y abandonados.
“Estoy emocionado de trabajar con Hopeland, y el honor de realizar una versión de mi canción”, dijo el ganador del premio Grammy, Yandel. “Creo que es importante compartir tu voz para ayudar a los necesitados”.
Por su parte, la cantante, compositora y actriz estadounidense de ascendencia mexicana expresó que “como mujer, me siento en solidaridad con el tema del festival Global Citizen de este año y la misión de Hopeland. Estoy emocionada de subir al escenario con Yandel y arrojar luz sobre estos asuntos importantes".
El festival Global Citizen este año continuará su misión de llamar la atención sobre los efectos de la pobreza en la salud y la educación, centrándose en cómo las niñas y las mujeres son afectadas de manera desproporcionada.
Yandel y Becky G actuarán en el festival junto a artistas como Rihanna, Demi Lovato, Kendrick Lamar, Major Lazer y Metallica.