Páginas vistas en total

sábado, 15 de octubre de 2016

Brad Pitt se reencontró con sus hijos tras separarse de Angelina Jolie

En el encuentro estuvo presente un monitor para controlar los movimientos del actor, como se señaló en un acuerdo entre la expareja.



Brad Pitt volvió a reencontrarse con sus hijos, luego de que se conociera de manera sorpresiva que Angelina Jolie había solicitado el divorcio al actor estadounidense con quien llevaba más de 10 años de relación.
Según detalla US Weekly, en el reencuentro hubo un monitor presente para controlar los movimientos de Brad Pitt, como se había acordado. No obstante, no todos los hijos del intérprete (6) llegaron a la cita.
El medio refiere que durante la reunión Brad Pitt derramó algunas lágrimas mientras dos de sus hijos, Zahara y Vivienne, no se querían despegar del actor de 52 años.
El portal estadounidense también apunta que en el acuerdo firmado, los seis niños —Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos de 8 años de edad, Knox y Vivienne— vivirán con su madre en la mansión familiar de California. Brad Pitt tendrá que pasar unos controles de alcohol y drogas. Dependiendo de los resultados, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir.