sábado, 15 de octubre de 2016

La pasión por Chino y Nacho no tiene precio


Carolina Oliveros canjeó el monto disponible en su tarjeta de cestatickets para comprar 2 entradas al concierto de Chino y Nacho. "Cada una me salió en veinte mil y pico de bolívares, que ahorita no es nada, si te pones a ver. Eso te lo gastas en un fin de semana. Mi hija y yo los amamos. Este es el regalo de graduación que le debía, pasó para primer año de bachillerato".

Hasta 130.000 bolívares pagaron los asistentes por ver al dúo en Radio Universo Tour, uno de los shows más costosos del año si se compara con el resto de los conciertos que están pautados para 2016. En 103.000 bolívares está la entrada más cara para ver a Maluma el próximo sábado en el Poliedro de Caracas; y para asistir al show de Guaco, Amigos Invisibles y Jorge Celedón el 25 de noviembre en el CCCT el ticket de mayor valor está en 60.000 bolívares.

"Yo pedí parte del fideicomiso para completar para la entrada VIP. Uno tiene pocas distracciones acá, así que hay que aprovechar cada vez que se pueda", dice Hugo Morales, quien asistió al recital con su novia, quien no dejaba de abrazarlo en todo momento, una escena que se repitió entre las decenas de parejas asistentes al show que convocó a cerca de 5.000 personas.

"Pagaron bastante real. Para nosotros significa mucho que ustedes hayan hecho el esfuerzo de venir. Tenemos dos conciertos más y están agotados. Eso es un récord para cualquier artista. Los agradecemos de corazón", dijo Nacho a mitad de concierto, momento en el que inició la interacción con el público.

A las 9:00 de la noche, Los Mackediches aparecieron en una tarima de más de 20 metros de altura cubierta con pantallas en la que proyectaron visuales acordes a cada uno de los más de 15 temas que interpretaron a lo largo de hora y 40 minutos de show.

En medio de juegos de luces se escucharon los temas: "Mi niña bonita", "Tu angelito", "Lo que no sabes tú","El tartamudo", "Se acabó", "Dame un besito","Me quemas" y "Cantinero".

"Quiero desnudarme, pero hay muchos niños y niñas", dijo Chino antes de que los presentes rugieran. "Tuvimos un concierto en Londres y 99% eran venezolanos, gente que se fue buscando un mejor futuro", concluyó antes de interpretar "Materialista".

Los edificios aledaños al estacionamiento del CCCT, lugar en el que se desarrolló el espectáculo, estaban abarrotados de personas. En las ventanas de la Unefa y el Cubo Negro se veían fanáticos saludando a los cantantes. "¿Esos son los puestos VIP?", bromeó Nacho.

El remate del concierto vino con "Me voy enamorando".

Los artistas invitaron a la tarima a una fanática con cáncer.

"La patria no es una sola persona. Debemos sentirnos agradecidos por haber nacido en este país. El resentimiento es lo que nos tiene atascados.

Pero pronto viene una bendición para nuestra nación", dijo Nacho durante un discurso que se prolongó más de cinco minutos.

Los asistentes coreaban "¡este gobierno va a caer!" y "¡revocatorio ya!" antes de que comenzaran los acordes de "Andas en mi cabeza", el punto final de una noche "brutal, brutal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)