lunes, 5 de diciembre de 2016

El Cantautor Venezolano Jaen Rios junto a los Dominicanos Raffy Matías y Jouse Báez se fueron Pa’ La Goma con el estreno del Video Oficial.



El Cantautor Venezolano Jaen Rios  junto a las grandes figuras Dominicanas Raffy Matías y Jouse Báez La Esencia residente en Ámsterdam, estrenan el Video Clip Oficial de Pa` La Goma, un merengue urbano dedicado al béisbol, las mujeres bellas y a los Big Leaguer Miguel CabreraJosé AltuveBig Papi (David Ortiz) y Alex Rodríguez.

El tema fue escrito por  Jaen Rios  con la colaboración de Jouse Báez  La Esencia y Raffy Matias, este trío de profesionales de distintas nacionalidades (DominicanaHolanda y Venezuela)  unieron su gran talento para hdar este batacazo que fue producido por Anthony Dale Mambo Jaén Rios, además mezclado y masterizado en Madrid-España en una reconocida empresa musical de la zona.

El vídeo Clip fue grabado en varias locaciones, Caracas y Maracay Venezuela, Santo Domingo Dominicana y Amterdan Holanda, donde relata una partida de béisbol de calle (Caimaneras) y un juego profesional de niños dentro del  Estadio José Pérez Colmenares de Maracay sumado a las Coreografías de las Bailarinas y los Play Back de cada artista. Es de destacar que el video fue producido por el mismo Jaen Rios en colaboración a Jouse Baez & Isak Atom donde abre sus puertas al mercado como productor audiovisual y musical.

Para disfrutar del video Pa` La Goma Jaen Rios los invita a  ingresar a sus redes a través de Twitter, Instagram y Facebook en la cuenta @jaenmusica o través del siguiente Link.

Link Video Oficial https://youtu.be/q0nkMF8TQD4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)