lunes, 2 de enero de 2017

Olga Tañón defiende a Mariah Carey

"Es muy duro en especial cuando cantas en vivo no escucharte bien desde el principio hasta el final", dijo la famosa merenguera.

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón utilizó sus redes sociales ayer para enviar un mensaje a todos los que se han burlado de Mariah Carey por la presentación del 31 de diciembre en la que confrontó múltiples problemas técnicos.

“Lo sucedido a @mariahcarey anoche me dio mucha pena . Muchos se han burlado y de la misma manera . Aquí fallaron todos en especial la producción y los técnicos de monitores . Es muy duro en especial cuando cantas en vivo no escucharte bien desde el principio hasta el final . Mucho más cuando es un evento tan importante para todos en especial para el artista. Mucho trató ella al mantenerse tanto tiempo frente a todos esperando que se solucionará el problema . Claro la frustración la dejó sentir y creo que a mí me sucedería igual . Los que cantan todo #playback no tienen problema pero a los que nos gusta cantar a pulmón si . Ojalá y para la próxima , la producción haga que se vayan a comerciales y regresen con el problema resuelto. Fue muy triste para ella . He dicho ! CASO CERRADO”, expresó la puertorriqueña, quien previo a esto había enviado múltiples mensajes de cariño y buenos deseos para el 2017 a su fanaticada.

Fuente: Primera Hora.com