lunes, 2 de enero de 2017

Revivirá "Juanga" en homenaje de febrero; estarán Bocelli, Juanes y líder de Creedence

"Lo vamos a tener ahí, lo van ver. Lo van a revivir con el uso de tecnología. Estamos trabajando con las empresas más importantes a nivel mundial para revivirlo en el escenario. Será un momento muy emotivo", dijo Gustavo Frías, productor y amigo de Juan Gabriel.

Después del merecido homenaje que le diera el pueblo de México a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en septiembre pasado, el próximo 18 de febrero habrá de realizarse el más importante reconocimiento que harán destacados artistas. 

Con la colaboración de la familia del ‘Divo de Juárez', el productor y amigo del compositor de "Querida", Gustavo Frías, son los encargados de organizar este importante evento que tendrá lugar en el Foro Pegasso, en Toluca, Estado de México.

En entrevista para el programa de Eduardo Ruiz Healy, el productor reveló que entre los participantes estarán artistas de talla internacional como Andrea Bocelli, Juanes, Luis Fonsi y David Bisbal.

Los mexicanos también tendrán su lugar en el concierto dedicado a "Juanga", como son Yuri, Yuridia y Pepe Aguilar. Entre las sorpresas que se presentarán ese día está John Fogerty, cantante, compositor y guitarrista de la mítica banda estadounidense Creedence Clearwater Revival. 

Será el Mariachi de Mi Tierra, quien acompañe el evento y a los intérpretes ese día. "El escenario más grande que se ha presentado en México, el tamaño, su dimensión, la pantalla, es algo que nunca se había hecho algo tan grande."

Adelantó que está planeado llevar esta producción al Estadio BBVA Bancomer en Monterrey, Nuevo León; así como en el Estado ‘Morelos' de Morelia, Michoacán.

"Como no hemos hecho ningún homenaje oficial, hay muchísima hambre de rendirle tributo a Juan Gabriel. Quisimos hacerlo en un lugar muy grande", señaló Frías.

"Como no hemos hecho ningún homenaje oficial, hay muchísima hambre de rendirle tributo a Juan Gabriel. Quisimos hacerlo en un lugar muy grande", señaló Frías.

"Lo vamos a tener ahí, lo van ver. Lo van a revivir con el uso de tecnología. Estamos trabajando con las empresas más importantes a nivel mundial para revivirlo en el escenario. Será un momento muy emotivo", dijo.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes en el sistema Ticket Master.
Fuente: Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario