domingo, 28 de mayo de 2017

Falleció activista de Voluntad Popular que había recibido impactos de metras en el abdomen

Este domingo en horas de la mañana, falleció el joven activista de Voluntad Popular César Pereira, quien fue herido el pasado sábado durante una de las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollaban en la ciudad de Lechería, Anzoátegui.
“Con profundo dolor, debemos informar que nuestro activista y amigo, Cesar Pereira, murió en horas de la madrugada. #Anzoátegui de luto”, escribió el diputado por esa entidad, armando Armas en su cuenta en Twitter.
La misma información fue confirmada por el parlamentario por Carabobo, Ángel Álvarez. “Acaba de fallecer César Pereira, joven activista de @VoluntadPopular , quien ayer recibió dos proyectiles de metras en el abdomen. Asesinos”.
La información fue dada a conocer a su vez por varios voceros políticos en redes sociales.
Había sido sometido a delicada operación
Pereira, luego de haber sido impactado por metras en su abdomen, había sido trasladado a un centro médico en esa entidad donde fue sometido a una delicada cirugía, según había informado, Astrid Silvestri, miembro regional de Voluntad Popular Anzoátegui en la red social.
“Un joven luchador incansable de #LaMejorVzla. Hoy la familia de @VPAnzoategui llora tu muerte prematura en manos del régimen”, escribió la activista a sus familiares.
Según denunciaron compañeros de la tolda a la que pertenecía Pereira, el joven recibió los impactos por parte de “fuerzas policiales”.
Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario