Páginas vistas en total

domingo, 28 de mayo de 2017

Lasso vive el sueño de la música

El cantante venezolano Lasso estuvo de visita en Guadalajara para promocionar su segundo disco “El exilio voluntario de una mente saturada”  –editado por Universal Music– y del cual se escucha el sencillo “No me trates de olvidar” que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. De hecho, adelanta en entrevista que ya está preparando para finales de agosto el siguiente single que tendría un featuring, además de desarrollar el videoclip que lo acompañará.
“Para mí fue siempre un sueño estar en México, se me hacía algo surreal. También me gusta el hecho de conocer ciudades nuevas y ver lo que la gente ahí hace, lo he estado disfrutando mucho. Aquí en Guadalajara me di cuenta que las mujeres son extraordinariamente bonitas, estuve en un concierto y cuando las luces se prendieron y las vi a todas, dije: ‘wow, qué maravilla’”.
Lasso esperó mucho tiempo para vivir esta etapa de presentar su música en vivo a través de los festivales de radio, que han sido uno de sus primeros pasos para después buscar hacer sus propios shows en solitario. “En México la gente es muy cálida, abierta y simpática con el talento nuevo, es algo de lo que ya me he dado cuenta. Al principio estaba súper nervioso porque no sabía cómo me iba a recibir el público, pero ahora que ya lo sé, me relajo y trato de dar lo mejor que puedo”.
La propuesta musical de Lasso va del rock al pop, pero estando en México ha descubierto el género del regional mexicano, el cual le llama mucho la atención, le gusta la propuesta musical de Los Recoditos y hasta ya escribió una letras pasional, que es como la característica del género, sin embargo no se ve haciendo música como reggaetón, no porque no le guste, pero siente que no hay una conexión con el estilo.
Fuente:Informador